jueves, 22 de octubre de 2015

#LoMejorDeLoMejor



En Llamas
juegos_hambre_llamas_644-644x362-672xXx80
Tras el paso por la gran pantalla de Los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve para reavivar las ascuas. En Llamas, el segundo libro de la trilogía escrita por Suzanne Collins.
Pero la revolución ya está en marcha y aunque Katniss intente pararla, para salvaguardar a sus seres queridos, la llama se ha propagado por los trece distritos.
Peeta y Katniss no estarán a salvo, el presidente Snow tiene guardado un as en la manga. Los trágicos amantes del distrito doce tendrán que luchar por sobrevivir en el Vasallaje de los Veinticinco.
Pero la 75º edición de Los Juegos del Hambre contará con tributos que todos conocen: volverán a la arena dos antiguos vencedores de cada distrito.
Este nuevo libro, que te engancha desde el primer momento, sigue con la línea que Collins propuso desde un primer momento: mezcla de elementos futuristas, aventuras y una sociedad que lucha por sus derechos.
La imaginación de la autora no tiene fin, llevándonos a una nueva y sorprendente arena, una isla que oculta trampas mortales inimaginables.
Aqui te dejo el Trailer, para que lo disfrutes

No hay comentarios:

Publicar un comentario